Vuelven los 90 con los pantalones vaqueros de Bershka

19 de agosto de 2020 Desactivado Por WordPress

Si aún no sabes como llevar estos pantalones vaqueros. Sin que tengas que estropear tu outfit, la mejor opción siempre será llevar uno de estos. Desde los años 50 estos pantalones no han dejado de ser un icono de estilo ya que es una de las mejores piezas que podemos usar en el día a día.

Los Vaqueros son nuestro mejor aliado. Y es que tras temporada tras temporada. Tanto para un look sencillo con camiseta, como para una reunico con un blazer, siempre conseguiras sacar tu mejor faceta. Por esta razón es hora que sepas como llevar tus jeans preferidos como marcan las tendencias “Street Style” 

Tenemos una ligera obsesión con todo lo que envuelve la década de los años 90 pero ¿qué culpa tenemos nosotros si fueron literalmente toda una fantasía? Atrevete a usar estos pantalones vaqueros segun tu estilo, las tendecias vuelven y esta se a quedado por una larga temporada. Así que para esre veranos podras armar unos outfit super chic, sin necesidada de gastar ni buscar mucho.

Jeans Mom rotos

Prenda con al menos 50% algodón orgánico = cultivado mediante rotación de cultivos o usando fertilizantes naturales = prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad .

Jeans Mom Fit con rotos

Pantalón denim desgastado con 5 bolsillos, tiro alto ligeramente ancho y pierna que se estrecha a la altura del tobillo con bajo desflecado. Cierre delantero con cremallera oculta por tapeta y botón metálico.

Los pantalones ‘flare’ estan pegandos hace unas cuantas temporadas, su maximo estilo con las botas campanas marcan una diferencia con un estilo aq los 90, son altos de cintura y bien ajustados. Ademàs, puedes encontrarlos rotos con un estilo mas juvenil y en distintos colores. . Podrás encontrarlo en cuatro colores distintos por 29,99 euros. COMPRAR Bershka

Pantalón denim con tejido elástico, tiro alto y acampanado a partir de la rodilla. Cierre delantero con cremallera oculta por tapeta y botón metálico.