Trucos sencillos para realzar tu mirada

8 de agosto de 2020 Desactivado Por WordPress

Principalmente si quieres realzar tu mirada lo primero que debes hacer es cuidar tus pestañas, que es lo principal que hace que tus ojos se vean mas grande. Para empezar, nunca metas y saques el cepillo de la mascará cuando vayas a aplicarlo a tus pestañas, porque entrará aire y el material se volverá grumoso y no se vera bien en lo que lo apliques. Trata de hidratar antes tus pestañas con un aceite para que el rímel pueda fluir mejor en tus pestañas. Si eres de las que tiene pocas, aplica la mascara de volumen para realzar tu mirada.

Los delineadores en los ojos siempre causan un toque super chic en tu maquillaje. Porque, aunque no estés muy maquillada si llevas unos ojos bien delineados tu mirada impactara. Un delineado Cat es perfecto.

¿Qué debe hacer para que tus ojos deslumbren?

Hay personas que tienen ojos mas pequeños y otros más grande así que toma en cuenta estos sencillos trucos que te harán realzar tu mirada.

Aplica un poco de base para que tu sombra dure un poco más, o aplica un prime que mantenga durante más tiempo el color de su sombra. Una vez preparado el parpado busca un color de sombra en tonos tierra, que van muy bien cuando quieres que tus ojos se vean más grande.

Con un color oscuro difumina el ojo haciendo efecto de cola y con un color mas claro difumina la parte de abajo, tiene una apariencia del maquillaje ahumado, pero es algo más sencillo, este tips no es recomendable para ojos pequeños porque da la apariencia de que tu ojo se vea más pequeño.

Otro punto es usar los iluminadores, ilumina tu lagrimal la parte de las cejas y la nariz

Los delineados muy intenso y grueso tampoco son apropiado para ojos pequeños. Esto no significa que no podamos usar delineadores, pero lo importante es alzar tu mirada no cerrarla. Podrías delinear tu ojo hasta la mitad y en la parte inferior aplica un color mas claro como el blanco, te abre la mirada. Muy importante poner mascara de pestaña sobre todo en las pestañas inferiores en ambos lados si la intensión es que los ojos se vena mas grande.

Si tomas en cuenta estos sencillos tips tu mirada se vera mas grande si es lo que buscas!!!


Productos Relacionados