Trucos, productos y consejos de como exfoliar tu rostro

10 de mayo de 2020 Desactivado Por WordPress

Puedes mantener tu rostro joven y saludable sin necesidad de grandes esfuerzos. En este post te daremos los mejores trucos de cómo mantener tu cutis libre de impurezas y que productos debes usar.

Todos debemos saber que es un habito saludable mantener tu rostro limpio, y para eso debes aplicar exfoliaciones. Los cutis perfectos no existen, pero una manera de tener uno saludable es exfoliando tu cutis periódicamente. Debes incorporar este habito sobre todo las personas que tienen cutis graso o mixto. Ya que estos cutis normalmente requieren de una limpieza profunda para oxigenar los poros.

Esto no quiere decir que los otros tipos de cutis no requieran de una limpieza a menudo debes Recordar que la exfoliación es recomendable para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen o tuvieron rastros de acné.

PASOS A SEGUIR PARA EXFOLIAR TU ROSTRO

  • Primeramente, limpia tu rostro, elimínalo de toda suciedad este paso es fundamental para que tu exfoliación tenga excelentes resultados. En este caso para eliminar las impurezas puedes usar un jabón especifico o agua micelar.
  • El segundo paso es secar el rostro, pero déjalo algo húmedo para que cuando apliques el exfoliante se disperse mejor y lo puedas expandir en todo tu rostro con mayor facilidad.
  • Una vez que ya tienes estos dos pasos, aplica el exfoliante de manera suave, con movimientos circulares. Puedes aplicarlo también con una esponja exfoliante para el rostro, no hagas mucha presión porque te puedes lastimar la piel. Donde tengas más granitos que las zonas más comunes son el mentón, la nariz y la frente trata de aplicar bien el producto, esto hará que se eliminen.
  • Una vez que haya aplicado el producto déjalo actuar por unos minutos, luego enjuaga tu rostro con bastante agua fría para que se cierren los poros. una vez terminado este procedimiento aplica una crema o tónico hidratante.

Cremas para exfoliar tu rostro

  • Neutrogena – Deep Clean Gentle Scrub : Es un exfoliante suave, ideal para realizar varias veces por semana
  • L’Oréal Paris – Pure Clay Red Algae Exfoliating Scrub: Son productos de alta calidad, es un poco más elevado en precio, pero los resultados son sorprendentes.
  • Lidherma – Dermo Scrub Limpiador Exfoliante Suavizante Facial: esta marca suele ser una de las más usada por los usuarios es de excelente calidad y también los resultados son fabulosos.