Tratamientos efectivos para hacer crecer tus pestañas

14 de julio de 2020 Desactivado Por WordPress

Ya sabes que debes cuidar tu cabello y tu cutis, pero no solo eso es lo que debes cuidar, no puedes olvidar a tus pestañas. Ellas tambien requieren de un cuidado para que puedan lucir mas lindas y largas y asi podras tener una mirada mas deslumbrante. En este post te traeremos los mejores tratamientos efectivos para hacer crecer tus pestañas y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde casa.

Usa aceite de recino

El aceite de recino es importante que lo tengas en casa porque te servira para muchos tratamientos de belleza. En este caso si no lo tines puedes irte a una farmacia y conseguirlo. Deves seguir estos paso:

  • Añade el aceite en el peine del rimel y aplicalo cada ves que te bañes sobre tus pestañas y has como que si las estas peinando hacia arriba.
  • Despues de usarla colocala y guardala en el refrigerador
  • En la mañana retirala y exponlo al calor un poco y vuelve a aplicar en tus pestañas.
  • Usalo siempre con tu rimel esto le dara mejor consistencia y te las hara ver mas largas y radiantes al tiempo veras los resultado.

Consume vitamina E

La vitamina E es un tratamiento mu famoso y efectivo. Esto lo puedes conseguir en las farmacias, una ves que la compres en la noche aplicalo en tus pestañas dando un pequeño masaje y ya veras que al pasar los dias veras tus pestañas mas largas.

Mezcla de Aceite

Esta mezcla son maravillosa para las pestañas, mezcla en un recipiente el aceite de coco, el aceite de mandarinas y un poco de vitamina E. Con una cucharita de cada uno esta bien, aplicalo todas las noches y en la mañana retiralo con un poco de desmaquillante. Tratamientos efectivos para hacer crecer tus pestañas si lo aplicas tambien podrás mantenerlas con volumen y mas fuertes.