Top 10 en los mejores productos de limpieza

22 de octubre de 2020 Desactivado Por WordPress

Actualmente, tenemos muchos productos de limpieza en el mercado. Aunque se nos proporcionan con diferentes nombres y formatos, los productos de limpieza de por vida siguen siendo los productos de ventas más exitosos. Desde que PQS comenzó como “Productos Químicos Sevillanos” hace 50 años, los servicios de limpieza y cuidado del hogar ya han existido en su desarrollo de productos. Conformando así un completo catálogo de farmacia. A continuación, hemos preparado los diez mejores productos de limpieza básicos en cualquier hogar, ¿estás de acuerdo con nuestro ranking o crees que nos falta alguno?

1. Blanqueador

Su poderosa capacidad de desinfección lo convierte en un producto básico de limpieza para el hogar. Resiste eficazmente bacterias, bacterias y otros microorganismos que aparecen con el tiempo y los cambios de humedad. Además, los agentes blanqueadores son uno de los más utilizados en tejidos y paredes. Sin embargo, este potente limpiador no es del agrado de todos por su fuerte olor y alta toxicidad. Por lo que se recomienda diluirlo siempre en agua y utilizarlo en una habitación abierta o bien ventilada, y evitar mezclarlo con otros productos químicos. Formato en tabletas efervescentes como tabletas PQS.

2. Amoniaco

Por su potente capacidad limpiadora. Es la solución más eficaz para eliminar manchas en diferentes superficies. A pesar de su olor acre, es un producto de limpieza para el hogar muy potente desengrasante y uno de los limpiadores más utilizados en la limpieza diaria de la casa, especialmente en la cocina y el suelo. En PQS, hemos desarrollado diferentes tipos de amoniaco, puros, perfumantes y limpiadores, ninguno de los cuales puede mezclarse con lejía u otros productos ácidos.

3. Pegamento para suelos

Un producto especial que se utiliza para limpiar suelos y aceras. Su fuerza limpiadora depende de la composición del tensioactivo, aunque la mayoría elegiremos estos limpiadores para mantener su fragancia fresca y duradera, como los raspadores de suelo PQS XANPIC, que aportan diferentes aromas: aloe vera, colonia, leche de almendras, Limón, pino, aguas termales y talco en polvo. Proporciona un secado rápido de la superficie, que es otra parte importante de la misma y una de las propiedades más valiosas del polvo para pisos PQS. –

4. Lavavajillas

Gel concentrado o tableta, utilizado en máquinas automáticas, lavado de platos, cristalería y menaje. Son limpiadores con alta capacidad desengrasante y desinfectante, agradable perfume y pH neutro, que pueden brindar un mejor cuidado de la piel.

5. Agua semideionizada

Aunque también se utiliza en coches, baterías o limpiaparabrisas y acuarios mezclada con agua corriente, los usos más habituales son la limpieza y el planchado a vapor. El agua semipura PQS se obtiene pasando agua a través de una torre intercambiadora de iones y se caracteriza por su alta pureza. Sin duda, es un producto estrella que no debe perderse. –

6. El detergente para ropa

Es uno de los productos más ofrecidos en el mercado, incluidos los detergentes en polvo, líquidos y en tabletas. Con o sin propiedades suavizantes, un detergente adecuado puede eliminar la suciedad de la superficie tratada a la concentración y temperatura correctas. Además de una buena capacidad de eliminación de suciedad, los detergentes de alta calidad también deben tener una alta capacidad de humectación y solubilización para facilitar la penetración en las telas y disolver la suciedad.

7. El agua fuerte o limpiador es un potente decapante

Por su toxicidad y agresividad, cada día existen más productos alternativos, pero por su eficacia en tratamientos de limpieza muy específicos, sigue viviendo en el hogar. Limpia la vanguardia de los productos. Aunque el agua fuerte tiene muchas propiedades, se utiliza principalmente para eliminar residuos de cal, mortero y óxido en baños y paredes exteriores. No se recomienda usarlo sobre metal y siempre debe usarse con precaución.

8. Aguarras

Se utiliza como disolvente de pinturas y barnices, y también para la limpieza de pinceles y manchas dejados por estas labores. Una buena limpieza de la casa a veces requiere renovar la pintura en determinadas estancias, por lo que el espíritu del blanco no puede cambiarnos

9. El limpiador multius

Está al final de nuestro ranking, pero es igualmente importante que otros limpiadores, que es todo lo contrario: es el producto básico de la limpieza del hogar. Los fabricantes suelen lanzar productos multifuncionales basados ​​en las fórmulas que creen que son más eficaces para aplicaciones domésticas multifuncionales. En PQS, nuestro limpiador multifuncional es MONIAC ​​TOTAL, que se basa principalmente en amoniaco. Si aún no lo sabes, pruébalo ahora … seguro que te sorprenderá -ademas que lo puedes usar para limpiar el suelo de tu jardin.

10. Aceite de linaza

Aceite protector necesario, utilizado para tareas de mantenimiento en el hogar, especialmente en el jardín. Se utiliza para conservar, nutrir, proteger y pulir superficies, especialmente madera, ladrillo, terrazo o baldosas cerámicas. Su uso más común es en exteriores: aleros, vigas, puertas y ventanas. –