Tendencias de accesorios para tu cabello

7 de diciembre de 2019 0 Por WordPress

Hola, chicas!! y es que hoy vengo a Hablarle de un tema que la verdad a mí me encanta, quiero hablarles de los accesorios para el cabello para este 2020.

La verdad es que la moda todo este año se ha centrado muchísimo en los accesorios porque como les he dicho antes los accesorios realzan cualquier Look.

Hacen muchísimo en tu outfit, hacen que te veas más chic y en este post les traigo mis accesorios favoritos para que te veas increíble.

Los accesorios para el cabello son mis favoritos y son súper práctico los puedes conseguir en muchos lugares. Son económicos y además se ven increíbles, así que espero que les guste este post.

Las diademas

Volvemos como a los años 80 este bonito detalle en tu cabello vuelve este año y lo podemos ver mucho en el estampado de leopardo, o en Spring tropicales que se ven súper Cool para la playa o con perlas o en gamuza, me encantan todos.

Otro de mis favoritos son las llamadas donas

A mí me encanta van de chiquita a las más grandes. De hecho, me las ponía mucho en la mano, puedes llevarla donde quieras se ve súper cool. Ahora regresan en todos los colores, entre presentes y más colorido se ve mucho mejor. los puedes utilizar no solamente en la muñeca si no también te puedes hacer una media cola alta así tipo moño  y listo quedaras perfecta.

El siguiente accesorio que se ve súper chic para esta temporada y que a mí me encanta, por ejemplo con traje de baño de playa son las mascadas, turbantes o bufandas, te las puedes poner súper fácil ahorita no les voy a enseñar muy bien. Puedes amarrarla y hacerte un lazo o simplemente llevarla hacia atrás, cuando son un poquito más gruesas. También las puedes llevar con un moño gigante de lado o enfrente me gustas muchísimo y creo que son ideales para la playa, es un accesorio que luce muchísimo en verano.

Sombreros

Para el verano para el calor ustedes saben que me encantan y siempre los menciono en mi post son súper chic para estas temporadas. Son una prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o incluso marcar el estatus social del portador.

Y es que tanto como los Diademas, pasadores para el pelo, sombreros son muchos los accesorios que puedes llevar hoy en día… esta temporada viene cargado de ideas para completar nuestros looks y darle un aspecto renovado y súper chic a nuestro outfic diario. Pero ya sabemos que a estas alturas la estética burguesa es la que sorprendera en las próximas temporadas.

Los lazos

El año que acabamos de despedir ya nos dejó claro que los lazos son los accesorios que serían una tendencia estrella de la temporada. Los puedes llevar en diferentes telas y tonalidades, Aunque los de terciopelo son los que preferimos para esta temporada, también veremos otras versiones, como los satinados y los estampados. En cuanto a los colores apostaremos por colores neutros –negro, blanco, beige y también por otros colores en tendencia que funcionen con nuestros looks –como serían el azul o el verde–. Con ellos podremos recoger toda la melena en una coleta. Lazos de escarcha.