Rutina de dia para tener una piel increible

11 de enero de 2020 Desactivado Por WordPress

Hola, Hoy les traigo mi rutina para el cuidado de mi piel; Ten en cuenta que la rutina del día es muy diferente a la de la noche, así que vamos a empezar por lo primero en este caso te voy a mencionar algunos productos que uso yo para mantener mi piel radiante.

Esta rutina está inspirada en la belleza coreana

Se trata de 10 pasos. Yo sé que suena eterno pero la verdad son productos que puedes conseguir en cualquier tienda, tu te adaptas a los que puedas pagar. Trata siempre de incluir en tu cuidado de la piel productos de alta calidad, con ellos e notado grandes cambios; en lo que te recomiendo para lograr esa rutina es que vayas incluyendo poco a poquito estos productos.

No tiene que ser todo de golpe y no tienes que comprar todos lo productos que a me gustan te podré recomendar unos no de alta gama pero que hacen la función igual, se basa más como en ir creando tu rutina de belleza y conociendo tu piel para que sepas que comprar.

USA HIDRATANTES

Poco a poco puedes empezar con tu hidratante tu solita, tu tónico por cada paso les voy a intentar dar varias opciones. La verdad es que la mayoría de los productos que son de una gama alta, y estoy convencida que en mis cinco años probando varios productos, usar los de mejor calidad son los que le dan un mayor resultado a tu cutis.

Yo podría decir que es mejor invertir el 70% en cuidado de la piel de buena calidad y el 30% en maquillaje no muy costoso, el maquillaje nunca se verá bonito en una piel que no está cuidada.

Nadie tiene una piel perfecta

Todos tenemos algo yo por lo menos tengo la zona de la ojera como muy pronunciada por genética. Siempre que me pidan una recomendación es bien importante saber qué tipo de piel tienes, cuál es la necesidad de tu piel y sobre todo cuál es tu presupuesto.

Lo primero que debes hacer

Es limpiar tu piel yo por lo menos la enjuago con agua o también uso agua micelar, Puedes usar la que mas te guste yo uso y recomiendo la de Garnier.

Para eso uso un par de algodón aplicamos agüita micelar y lo pasamos por toda la carita es importante que no hagas mucha fuerza, la verdad no lo necesitas el agua micelar  está trabajando por sí sola. Simplemente aplicalo con mucho cuidado y lo vas haciendo del centro hacia fuera, los algodones que estoy usando son muy compactos para que no te queden resto en el rostro.

El segundo paso

Usar un tónico, usa uno que realmente balance tu piel, colócalo en tus manos y con unas palmaditas aplicarlo en tu rostro para que se absorba completamente. Luego aplica una esencia, la esencia no es lo mismo que un tónico esto lo que le da a tu rostro es como un tratamiento de aromaterapia. Y lo que hace es balancear el PH de tu piel, donde la esencia te hidrata ya que tiene un peso molecular menor a la de cualquier tónico.

USO DE SERUM

El tercer paso aplica una serun de vitamina C, la vitamina C es esencial para la luminosidad de la piel. Yo por lo menos uso la de la marca Natura Bisse, es de excelente gama y calidad, pero puedes comprar una que se ajuste a tus presupuestos,

El cuarto paso

Aplicar una mascarilla, en este caso te mencione que las koreanas cuidan mucho su piel con, estas mascarillas que están marcando tendencia hoy en dia.

El quinto paso

Aplicar un hidratante en la parte baja de los ojos, recuerda que los ojos son la parte mas sensible de tu rostro. Debes tratar con mucho cuidado esta parte. Así que el bálsamo de Natura Bisse también me encanta.

El Sexto paso

Un protector solar a tu piel, una vez que ya la tienes completamente limpia estarás preparada para tu protección en tu rostro, así que no te puedes ir de casa sin antes aplicar tu protector solar.