Prepárate con estos bikinis para el verano

17 de marzo de 2020 Desactivado Por WordPress

Como todos sabemos los bikinis para esta temporada de calor lo que más queremos es usar ropa cómoda para no sentirnos incomodos. Te daremos algunos modelos de bikinis que se vienen para el verano 2020, Estampados diseños y opciones para disfrutar del sol con un estilo súper chic.

Aún faltan unos meses, pero es bueno conocer que tendencias están marcadas para este año en bikinis. El verano es la época del año donde puedes disfrutar al máximo del sol, así que tienes que estar súper chic con tus bikinis.

Los diseñadores han lanzado una propuesta para renovar el look a la hora de salir a la playa o las piscinas. Un repaso por lo que se viene en las últimas tendencias en bikinis 2020. Diseños con estilo vintage, modelos.

Entre los colores que encontraras para esta temporada 2020

Los tonos tierra como el marrón, el bordó, el naranja y el gris, a los que se suman fuerte el azul marino y la verde oliva. Si eres de las que prefiere colores más alegres, podrán encontrar diseños con fucsia, verdes, amarillo, mostaza, rojo y colores neón. Además, seguirán pisando fuerte los estampados con animal print (serpiente, leopardo, cebra), puntos, lunares, rayas y flores.retro, volados, rayas, animal print y más.

Estampados florales

Las flores nunca fallan: en todas las edades, siempre van a dar un toque delicado y femenino son otro de los clásicos a la hora de hablar de bikinis. Esta temporada habrá una gran variedad de diseños en colores alegres como naranja, fucsia, turquesa, verde, rojo, etc.

A demás de las tendencias en colores se suman modelos vintage, opciones con lazos y volados y trajes de baño en dos piezas algo muy original. Así que tienes que elegir tu estilo para este verano.

La propuesta para este año es la siguiente:

  • Con rayas marineras
  • Con volados
  • Bikinis animal print
  • Estampados Florales
  • Con puntos
  • Con nudos
  • Bikini con detalles fruncidos
  • Bikinis de tiro alto
  • Bikinis strapless
  • Enterizos con cintos o lazos

Estilo marinero

Un clásico del verano son las raya estilo marinero, nunca pasan de moda y este año vuelve con todo. Veremos mucho azul marino combinado con blanco (Los detalles en rojo le van súper bien para una combinación explosiva, puedes hacerle unos lasos o colocar algunos botones en rojo) y también diseños en negro, verde, fucsia y cualquier otro color. Atravesados por rayas blancas de distintos colores, todos los tonos serán bienvenidos en los bikinis 2020.

Los que van con volados

Esta es otra tendencia fuerte en para este 2020. Ya sean pequeños detalles alrededor de algunas costuras o volados un poco más notorios, este estilo suma un toque femenino que queda súper bien y ayuda a disimular imperfecciones. Los puedes tener en la parte de abajo como en la parte del sostén o los tirantes o en ambas, tú eliges, pero siempre recuerda que esto simplemente debe ser un detalle no algo exagerado.

Los animal print

Cualquier tipo de animal print será tendencia en este verano. Elegí entre estampados de leopardo, cebra o serpiente, en sus colores originales o en distintos tonos. Animate a usar este estilo muy chic en todas sus variantes. cuanto más pequeño y delicado el diseño del animal print, más estiliza.

Uno de los favoritos los de puntos

Este diseño es otro de los hits retro que arrasará la temporada. En general, vas a poder encontrar bikinis con distintos colores de fondo y puntos blancos. Los dos estampados más clásicos son los que tienen de fondo azul o rojo y lunares blancos de tamaño mediano.

Con detalles fruncidos

Los detalles fruncidos en los bikinis son otra tendencia que se viene. Es un detalle que le da un aire súper sexy a tu prenda y se podrá ver tanto en los costados de la bombacha como en el corpiño. 

Un modelo muy bonito son los de detalles con nudos

Son un toque muy retro que estará presente tanto en el clásico estilo a rayas marinero como también en otros estampados y diseños.

Estraples

Para quienes quieran resaltar los hombros y una linda espalda, el strapless vuelve para quedarse. Son un modelo ideal para tomar el sol sino quieres que te queden las marcas de los tiros, aunque no son de lo más cómodas para el mar porque pueden “bajarse”.