Por qué debería adoptar el crochet para AW20

18 de septiembre de 2020 Desactivado Por WordPress

Ya sea en forma de cárdigan o top corto, el material está listo para estar en todas partes durante la próxima temporada para los crochet.

Con una nueva temporada en el horizonte, es posible que esté considerando la mejor manera de actualizar su guardarropa para el otoño / invierno de 2020. Desde cuadros y borlas hasta tonos rojos brillantes y abrigos de charol, hay muchos momentos elegantes de pasarela para inspirar a su nuevo- look de temporada. Sin embargo, una tendencia que parece haber surgido como una de las más populares en Instagram y con el conjunto street style es el crochet.

El material se percibe a menudo como uno que pertenece firmemente en los meses de verano. Y, sin embargo, diseñadores como Prada, Gucci y Versace lo han hecho girar de manera otoñal para la próxima temporada. Otro diseñador que ha adoptado de todo corazón la tendencia del AW20 es Magda Butrym, que le ha dado un toque contemporáneo.

“Las prendas de punto hechas a mano siempre han tenido un lugar especial en mis colecciones”, nos dijo Butrym. “Inspirándome en los artesanos polacos tradicionales, reinventé las texturas en siluetas modernas y chic. Llevo la ropa de crochet en una nueva dirección urbana, pasando de motivos étnicos y populares. Los colores vibrantes de azul, naranja y crema resaltan aún más la naturaleza contemporánea de mi último lanzamiento de crochet. Pasar del día a la noche, combinado con un traje de sastre, es una forma de trabajar el crochet en tu guardarropa de antes del otoño mientras te recuerda la diversión del verano.

Echa un vistazo a las coloridas blusas de crochet de Butrym aquí, y luego desplázate hacia abajo para buscar más de nuestras piezas de crochet favoritas para comprar esta temporada.

Anderson Bell

Si te sientes listo para el otoño, te sugerimos que adquieras este elegante chaleco de crochet de Anderson Bell, que será una excelente herramienta de capas. Úselo sobre una camisa blanca con jeans y zapatillas durante el fin de semana o combínelo con pantalones a medida para la oficina.

Gucci

Gucci le ha dado un giro muy divertido al tejido de crochet con este estilo de Mickey Mouse.

crochet

H&M

Si quieres abrazar la tendencia del crochet por menos este otoño, H&M tiene una gran selección de piezas, incluido este chaleco colorido, que se puede poner en capas o usar como top.

Top de ganchillo - Beige claro - MUJER | H&M ES

JW Anderson

El crochet es en realidad un gran material para todo el año, como lo demuestra este vestido de JW Anderson. Ponte el bikini para un look veraniego relajado o úsalo sobre un cuello polo o una camiseta en otoño.

Miu Miu

Nos encanta este divertido vestido a rayas de Miu Miu: llévalo con gafas de sol de gran tamaño y sandalias

crochet