Moda en CUERO!! nunca pasara a la historia

10 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

Los materiales son los elementos fundamentales en la moda, En la prenda que lleves es impredecible la tela que lleves, la caída y el color. Los expertos de estilos recomiendan que no debes llevar más de 4 tipos de telas en un outfit. Así que en este articulo te ayudares a que incluyas una prenda súper importante en tu armario y que nunca pasara de moda ni en las temporadas que nos encontremos.

«Para una cena informal, Si hay dos colores que van perfectos son verde kaki y negro en su formato de falda de cuero. El corte militar»

El cuero es una piel animal tratada mediante curtido. ​Proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad apropiadas para su posterior manipulación. Muchos diseñadores hoy en día la usan en sus colecciones incorporándola como un accesorio o pieza en la pasarela.

Por esta razón es uno de los favoritos para estos expertos en diseño, también conocido como piel. La cual da una apariencia algo rebelde pero muy sexy y elegante. Además, que no pasa de moda nunca y puede formar parte de cualquier estilo y lucirlo en cualquier temporada. Con estos consejos que te daremos podrás lucir tu prenda de cuero de varias formas.

La Prenda mas usada

Faldas de cuero

«Puede que seas más de pantalones, pero estamos seguras de poder convencerte con la falda de cuero. Porque le da un toque rockero a tus looks más femeninos, porque tiene mil y una versión y porque después de ver estos estilismos de fashionistas nosotras ya queremos ponérnosla sin para»

Puede que seas que tu estilo vaya con usar más pantalones, pero estamos seguras y no queda duda que es fácil de poder convencerte con la falda de cuero. Este complemento le da un toque rockero a tus looks diario el cual te veras un poco más sexy y femenina, lo bueno de esto es que tiene mil una versión. Largas, cortas, con flequillos o a la cintura, así que cual sea tu estilo te veras súper chip.

Vestidos de Cuero

El vestido de cuero se ha convertido en la prenda más versátil para lucir con looks de día y de noche. Es una pieza de tendencia que hace años sólo estaba reservado para looks de noche y que ahora se ha convertido en un sofisticado aliado de día. Vestido de minipiel

Sí, el vestido de cuero (la polipiel o el efecto cuero) arrasa cada temporada Otoño-Invierno con nuevos cortes, largos y colores, aunque el negro es sin duda el color estrella para lucir. Vestido de cuero con flores

Pantalones de Cuero

Usar pantalones de cuero no es tan sencillo. Su estilo limita a muchas mujeres a llevar un estilo un poco más arriesgado, Pero aun así, se han convertido en una de las prendas más usadas por las mujeres hoy en día ya que con el correr del tiempo han salido muchos modelos que se ajustan a muchos estilos.

Estas prendas solían ser una pieza para ser usada en eventos por la noche, Pero la moda es muy versátil hoy podrás ver combinaciones de cuero con camisas de vestir hasta con una simple franela y bambas. combinándolos de la manera correcta, con prendas elegantes y estampadas pueden usarse durante el día

Accesorios de Cuero

Cabe destacar que esto es un complemento que nunca pasa de moda, sobre todo si lo llevamos en carteras y zapatos. Lucen en todas las temporadas, además de excelente calidad y duraderos la gente siempre tiene uno de estos en su armario.