Marca la diferencia con el estampado de cuadros

24 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

¿Qué es el estampado de cuadros?

Los cuadros son un tipo de estampado que se une y se relaciona principalmente al país Escocia por su tradición de las vestimentas en cuadros. Los cuadros se trata de unas simples líneas verticales y horizontales que al cruzarse consigue un efecto de cuadro. Originalmente estos tejidos son hechos de lana.

Con el tiempo este tejido fue marcando tendencia con todo lo que tocaba, hasta llegar a nuestro día a día, desde uniformes escolares a accesorios y vestimenta de cualquier tipo. El estampado escocés ha colonizado prácticamente ¡todo! Y nosotras ¡Deseamos llevarlo cada ves mas!

Prendas imprescindibles con este diseño

Una prenda clave son los abrigos de cuadro, por excelencia en cuanto a los cuadros el abrigo no debe faltar en tu armario. Una prenda como esta de tela de gabardina es la prenda ideal que debe lucir en esta temporada otoño-invierno, la puedes combinar con pantalones negros o falda de cuero va súper genial.

 Falda de cuadros

Los clásicosnunca mueren ni pasan de moda, la falda estilo escocés es un modelo autentico, en este otoño los cuadros llegaron para quedarse, puedes combinarla con una chaqueta e cuero y clava un estilo nirvana. Si eres más reservada puedes llevarlo con un swetter de tu preferencia, la verdad es que los cuadro va con todo.

Pantalones de cuadros

Para días más desenfadados o de máximo ajetreo, el estampado de cuadros o mejor conocido como escocés se cuela en sobre-camisas y pantalones que nos solucionan el outfit diario, lo podemos ver en blazers o trajes de chaqueta y pantalón, ideales para cualquier evento, cita o compromiso. Si te gusta, ¡solo úsalo!