Manchas en tu piel? elimínalas!

15 de noviembre de 2019 Desactivado Por WordPress

Las manchas en la piel son marcas que se ven a simple vista, especialmente en los meses más soleados del año, Controla y mejora las manchas que aparecen en tu rostr, trata de aplicar los consejos adecuados para el tratamiento adecuado a ti. Aqui en este post te daremos unas de las mejores cremas para combatir las manchas en faciales.

Esto es debido a la distribución de la melanina y los melanocitos, en su gran mayoría las machas que se producen en tu piel únicamente suponen un tratamiento estético.

Productos caseros que te servirán de mucha ayuda Para eliminar manchas:

Jugo de limón

Exprime un poco de jugo de limón y aplícalo por las noches esto hará que tus manchas desaparezcan, recuerda siempre retirar bien por la mañana, puede ser peor si quedan restos y te pega el sol.

La cebolla

El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel

Vinagre de manzana:

Con un algodón aplica vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas de la cara. déjalo actuar por 15 o 20 minutos y luego lávate la cara con agua fría. El pH que contiene el vinagre equilibra los niveles en la piel.

Los secretos de la leche:

La leche es buenísima para limpiar y renovar el cutis, déjala actuar por las noches, ya que los ácidos lácticos que posee la leche arrastran las células muertas de la superficie de la piel.

Yogurt

Favorece la regeneración y mantiene la humedad en tu piel, además suaviza, desinfecta y mantiene la piel limpia. déjalo actuar por 15 minutos en tu rostro y enjuaga con agua tibia.

El pepino

Contiene vitamina E y aceites naturales, tu piel quedará lisa, suave y muy fresca. Prepara una mascarilla licuando algunos trozos y déjala actuar por unos 20 minutos.

Aloe vera o sábila

esta le devuelve la hidratación a tu piel aplica una mascarilla con la pulpa de la misma y deja actuar por unos 30 min, hazlo durante dos veces por semana tendrás grandes resultados.

El tomate La vitamina A y C

y el licopeno del tomate rejuvenecen las células de la piel porque actúan sobre los radicales libres, para realizar una mascarilla solo licúa algunos tomates déjalo actuar por unos minutos en tu rostro y enjuaga con abundante agua fría.

las cremas que contienen formulas aclaradoras son la mejor opción si quieres eliminar tus manchas, si hablamos de tratamientos para la cara te mencionaremos algunas marcas de las más reconocidas:

Revitol Skin: 

Esta crema elimina manchas desapareciendo así los diferentes pigmentos que tiene tu piel. Está hecha a base de manteca de karitñe, aarbutina y extractos de semilla de pomelo.

Gel Murad: 

Hidratante de gel de agua cargado de nutrientes Esta crema hidratante cuenta con una mezcla única de cinco minerales. Cinco vitaminas y cinco péptidos que ayuda a fortalecer la barrera de la piel en tan solo 30 minutos para evitar la pérdida de agua mientras se pelan y suavizan la piel.

Las vitaminas alivian la sequedad:

Proporcionan beneficios antiarrugas y calman como minerales esenciales que apoyan el tono y la textura de la piel de aspecto saludable. Cinco péptidos potentes ayudan a restaurar visiblemente la piel dañada. Este gel solo debes aplicarlo dond tiene la mancha es excelente.

Picmen Gel de PCA Skin: 

Ideal para la eliminación de manchas en tu cutis es recomendado usarlo por las noches porque puede tener efectos secundarios con los rayos solares. Está producida a base de hidroquinona.  

Meladerm: 

Esta crema reduce las cicatrices que te quedan por el acné, ademas que aclara todo tipo de manchas que tengas en tu piel. Está hecha a base de regaliz, extractos de mulberry y plantas de uva.

Crema de día Eucerim:

Esta crema es muy utilizada en los casos de hiperpigmentación. Protege y repara la piel, protegiéndola de los rayos solares. Está hecha a base de B-resorcinol y ácido glicirretínico.

Crema Pigmentclar de La Roche Posay:

Es un potente antioxidante y antiarrugas, esta crema estimula la creación de colageno en tu piel. Está hecha a base de ginkgo y ácido ferúlico, que ayudan a corregir las manchas oscuras y emparejan el tono de la piel. Consigue en Ebay: La Roche Posay

Productos Mencionados: