Los mejores protectores solares minerales y naturales

24 de septiembre de 2020 Desactivado Por WordPress

Los mejores protectores solares (SPF ‘físicos’) para usar durante todo el año.

Todos sabemos lo importante que es el protector solar para proteger nuestra piel. Tanto del ardor como del envejecimiento prematuro, pero encontrar uno que sea adecuado para su tipo de piel, que sea respetuoso con el medio ambiente y que realmente funcione sin causar manchas blancas o brotes puede ser un campo minado.

Tradicionalmente, los protectores solares a base de minerales. Que bloquean físicamente los rayos ultravioleta utilizando ingredientes como dióxido de titanio u óxido de zinc. En lugar de filtrar o absorber los rayos como versiones químicas, se consideraban menos “ fáciles de usar ”, ya que tendían a tener una pegajosidad más obvia y blancura.

Sin embargo, hoy en día, la tecnología detrás de los protectores solares minerales ha mejorado enormemente. Y hay un número creciente de fórmulas para elegir. “Las nuevas formulaciones están hechas de partículas mucho más pequeñas. Por lo que se pueden frotar en la piel sin dejar residuos”, explica el dermatólogo consultor de la Clínica Cadogan, el Dr. Anjali Mahto.

Además, los protectores solares minerales también pueden ser “mejores para la piel que los protectores solares químicos, especialmente si eres propenso al acné u otras dolencias de la piel”, explica.

Igualmente importante es el hecho de que las fórmulas naturales a menudo son más respetuosas con el medio ambiente. Ya que no contienen sustancias químicas como la oxibenzona que pueden blanquear los corales y dañar la vida marina una vez que llegan al océano.

Para ayudarlo a usted (y al planeta) protegido: Hemos rastreado los mejores protectores solares minerales y naturales. Ya sea que tenga la piel sensible, esté preocupado por el envejecimiento prematuro o se sienta consciente de nuestro impacto en el planeta, estas son las fórmulas en las que debe confiar.

Pai British Summer Sunscreen SPF30

protector solar

Si muchos protectores solares dejan la piel con una sensación de irritación o incluso provocan un sarpullido (y la investigación de Pai sugiere que podría ser hasta el 50 por ciento de nosotros), este protector solar vegano y natural certificado podría ser la solución.

El acabado liviano y no graso tardó cinco años en perfeccionarse y se ha probado con parches en tipos de piel sensibles y propensos al eccema. Utiliza un filtro UV de óxido de zinc junto con extractos humectantes suaves.

Soleil Toujours SPF45

protector solar

Los protectores solares minerales pueden ser menos prácticos para cualquier persona con piel más oscura ya que, incluso con formulaciones mejoradas, tienden a ser más visibles en la piel.

Este de Soleil Toujours, sin embargo, es muy recomendable: proporciona una protección SPF45 100% a base de minerales que no deja yeso y también hidrata de manera suprema.

Mineral Ren SPF30

protector solar

Ren se ha comprometido a producir un protector solar que sea bueno para la piel y para el planeta, por lo que no contiene ingredientes a los que se haya culpado recientemente por el blanqueamiento de los corales en Hawái: a saber, los químicos oxibenzona y octinoxato. Eso significa que puede disfrutar de su baño de verano en el océano con la confianza de que su cutis y nuestros océanos están protegidos.

Protector solar mineral seguro solar SVR

protector solar

Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, esta barra es especialmente útil para áreas que son muy sensibles al sol y tienden a quemarse rápidamente: la nariz, las orejas y la parte superior de los hombros.

No es la fórmula más ligera, pero es resistente al agua y a la fricción, sin dejar de ser fácil de deslizar por el rostro.

Heliocare 360 ​​° Fluido de tolerancia mineral SPF50

protector solar

Utilizando filtros 100% minerales, Heliocare ofrece una protección en la que puede confiar, ya sea que esté en su jardín trasero o en la playa. Utiliza Fernblock FC, un antioxidante específico para bloquear los rayos UV sin dejar de ser ligero y no calcáreo. Solo recuerde agitar antes de aplicar

Murad SPF 50

protector solar

Diseñado para ser fácil de usar debajo del maquillaje, deslizándose como una buena base, el protector solar 100% mineral de Murad protege contra los rayos UV y la luz azul de sus dispositivos.

Si busca un acabado iluminado, la crema tiene un ligero brillo melocotón que está diseñado para adaptarse a todos los tonos de piel, lo que también elimina parte del riesgo de un tinte blanco.

Fluido mineral tintado Avène SPF50 +

protector solar

Formulada específicamente para evitar una textura espesa y ser amable con la piel sensible, la crema con color de Avène crea una barrera defensiva contra los radicales libres mientras calma el enrojecimiento y la irritación. La cobertura de luz (que también ayuda a evitar un tinte blanco) la convierte en una opción brillante como manzana de la ciudad, aunque es una pena que no tenga más tonos.

Líquido protector solar mineral para rostro de Clinique SPF50

protector solar

El protector solar mineral de Clinique es lo suficientemente ligero para usarse alrededor del delicado área de los ojos y es una forma muy suave de proteger tu piel, ya que se sienta como un velo delgado que es casi invisible.

Madara Body SPF30

protector solar

Los productos orgánicos de Madara se basan en principios nórdicos. Este protector solar a base de óxido de zinc está reforzado con un extracto rico en antioxidantes de la planta Northern Dragonhead. Es una crema lujosamente sedosa que también huele muy bien.