Jennifer Lopéz impacta en sus redes con su foto natural

10 de agosto de 2020 Desactivado Por WordPress

La conocida cantante y actriz Jennifer Lopéz quiso mostrar en sus redes sociales una hermosa foto recién levantada, donde sus millones de seguidores la aplaudieron por la valentía de mostrarse de esa forma sin ningun tipo de maquillaje.

Y es que sabemos que las redes sociales se han convertido en los principales protagonistas de los años. Gracias a todos estos medios que hoy en día usamos para comunicarnos, llegaron a nuestras vidas muchas técnicas artificiales para mejoras muchos aspectos de las fotos. ¿Porque le digo esto? Porque al subir una imagen en nuestras redes social siempre marcara una controversia.

“Que diferencia cuando estos artistas estan maquillados y muestran una foto como esta”

Por esta razón las imágenes que son publicadas por muchos famosos mostrándose de esta forma, sin necesidad de usar estas técnicas que mejoran las imagenen. Causan un impacto en tus seguidores y una de las que se atrevió a mostrar su rostro sin maquillaje fue la cantante Jennifer Lopéz.

Natural sin maquillaje..

La actriz quiso mostrarse frente sus millones de seguidores con una foto en su casa sin maquillaje durante estos días de confinamiento, La actriz parece no importarle los comentarios de sus millones de seguidores y quiso mostrarse con esta imagen dándole los buenos días. Un aplauso para JLo que se muestra tal como es. Eres hermosa!!!

Tomemos en cuenta los cuidados que muestra esta actriz, que a sus 50 años posee un cutis radiante y luminoso. Y es que para mantener un cutis así debemos cuidar la piel, protegerla, limpiarla e hidratar. Sumando a esto que debemos mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio

Asi que chicas si queremos tener el rostro como la cantante JENNIFER LOPÉZ mejor conocida como JLO debemos seguir estos consejos: Limpiar tu piel por el dia y antes de dormir. SIGUE ESTOS 5 PASOS Te puede interezar (como exfoliar ti piel)

  1. Limpiar tu piel y eliminar el maquillaje de tu rostro
  2. Hidratar tu piel
  3. Aplicar una crema anti-edad para el contorno de los ojo
  4. Usar proteccion solar
  5. Exfoliar tu piel una ves por semana

Productos relacionado