Hermosos vestidos para este verano 2020

20 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

Hoy les traigo una serie de vestidos, bonitos, sencillos y económicos. En el mercado existen una gran variedad de modelos todo depende de tu estilo, así que toma en cuenta estos consejos para que a la hora de salir sepas que llevar y verte súper chic. Tenemos unos preciosos vestidos de verano que necesitarás cuando el tiempo (y tu estilo) asi que en verano luce un lindo outfit.

Los vestidos maxis de verano son una elección sencilla

Mientras que los estampados florales veraniegos, Los volantes y los cortes relajados son la clave para crear un fondo de armario de verano. Los vestidos de día son perfectos para un look casual en verano cuando se combina con zapatillas deportivas. mientras que los diseños estampados con sandalias con cordones serán perfectos para salir a divertirte el fin de semana.

¿Quieres lucir perfecta toda la jornada?

Los vestidos de día son lo que buscas. Ese ‘outfit’ que está preparado cuando lo necesitas y te permitirá estar lista en un minuto. Enamora con bonitos detalles como bordados, mangas abullonadas fruncidos y faldas con volantes. Los estampados vichy y los lunares también le pondrán una nota de dulzura a tus atuendos.

Para combatir el calor, explora nuestra gama de vestidos veraniegos: desde vestidos midi con botones hasta minivestidos con escote bardot, Apuesta por las siluetas ligeras con nuestra selección de vestidos amplios. ¿Vas a disfrutar de un ‘brunch’ al sol o a pasar el día en la playa? Sea cual sea tu plan, ASOS DESIGN tiene lo que buscas, Elige entre elegantes vestidos de tarde ‘skater’ o

minivestidos estampados, Y no te olvides de los detalles. Los botones, volantes, cinturones y pliegues añaden ese algo especial a tu fondo de armario.

Vestidos Negros

Pocas prendas te solucionan tanto la vida como un vestido negro. Todo el día pensamos en que ponernos y tenemos un montón de ropa en el armario sin usar, Pero ten en cuenta que este color nunca pasa de moda estos modelos que te daremos siempre podrás llevarlos con sandalias para recorrer toda la ciudad si es necesario y verte súper chic. Estos modelos que te presentamos son muy económicos así que aprovechalos para esta temporada.

El Blanco

también es un color que pega con todo, son colores que van con todo el estilo, desde los que son camiseros hasta los que tienen brillos y son más para una noche serán la mejor opción para incluir en esta temporada.

Vestidos Amarillos

Seguimos en esta temporada con el color amarillo, porque es infinito, es alegre y no da mala suerte, ¡definitivamente nos encanta! Para este verano 2020 luciremos mucho este color. Así que ya puedes imaginarte en cenas y eventos de verano con vestidos que llevan este tono. El amarillo sin duda es el color de la temporada, lo que demuestra que según su corte y forma se adapta a cualquier tipo de personalidad.

Vestidos Rojos

Los vestidos rojos son un clásico de todo armario debido a que pueden usarse para diversos tipos de ocasiones y te brindan una infinidad de opciones. En primer lugar, debes elegir un vestido rojo cuyo tono combine con tu color de piel y cuyo corte sea favorecedor para tu contextura de forma que te sientas bien al usarlo. Luego, también es importante complementar el vestido con el maquillaje y los accesorios adecuados que combinen bien con el color rojo.

El rojo ira en diferentes tonalidades desde los más claros hasta los tonos más oscuros, lo puedes usar en pantalones chaquetas o cualquier accesorio que tengas hasta en tu labial.

Vestidos Verdes

Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por muchas mujeres precisamente porque permite jugar con diversos modelos y tonalidades. Si bien todo depende de la ocasión y de lo que decidas llevar, aquí te decimos que modelos usar para esta temporada así que puedes conseguir un modelo acorde a tu estilo.

El verde como en la temporada pasada fue muy visto más que todo en prendas deportivas, pero para este año viene con un estilo más elegante con tonos claros y metalizados.

Vestidos Estampados

Los vestidos estampados siempre son una buena opción para tener en tu armario: hay de muchos estilos y formas, son fáciles de usar y combinar y dan un toque especial respecto a los vestidos lisos. Los puntos, las rayas y las flores son una pasada para llevar en esta temporada así que todas las mujeres deberíamos contar con una pieza de estas en nuestro guardarropa.

La tendencia es algo que viene de las pasarelas y de grandes diseñadores, pero nosotras somos las que elegimos si va con nosotros o si es nuestro estilo.

Este año regresan las tendencias de los 70 y de los 80 así que lo primero que hablaremos serán de los colores: El primer color el el azul que reinara este en esta temporada en tonos metalizado y llamativos.

El que más se estará veremos son los lunares y las flores y para no pasar por alto el animal print aún sigue en tendencia para esta temporada 2020. Pero unas de las que causara furor son las estampas Batik es algo súper festivo como en distintos colore degradados muy veraniego.

Los vestidos largos de flores para un estilo romántico o natural van muy bien para verano. Trata de poder identificar tu estilo, que lo que lleves sea algo que marque tu personalidad

El Color naranja

Esta tonalidad lleva desde la temporada pasada usándola los diseñadores en sus prendas mas lujosas, entre estos colores también tendremos el amarillo que se quedara para este año.