El color amarillo nunca pasa de moda

28 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

El color amarillo tiene un simbolismo curioso y resulta bastante contradictorio; por un lado, algunas personas lo relacionan con la felicidad, la alegría y el optimismo y por otro lado otras personas lo asocian con celos, envidia y algunas enfermedades. En mi opinión personal, él color amarillo representa alegría, es un color muy vivo.

El amarillo se ha convertido en el color que no puede faltar en tu armario, así sea en  esta nueva temporada o la pasada. Es un color que puedes llevar durante el dia o para lucir por la noche un look más sofisticado, también a estado en momentos clave en temporadas de verano y primavera.

En este caso te presentaremos algunas piezas que puedes llevar en cualquier temporada de año:

Falda Larga amarilla: Ideales para veranos o puedes lucir también en invierno combinando con botas y chaqueta de jeans o cuero.

Los vestidos amarillos siempre son ideales para lucirlos en un coctel o en un evento puedes combinar con calzados fucsia o de color azul que se ven súper fushión.

Uno de los modelos que se está llevando mucho son los pantalones anchos con botas acampanadas, los puedes lucir en cualquier temporada. Los conjuntos y chaquetas.

Nunca debe faltar en tu armario unos zapatos amarillos los de punta fina son un modelo que nunca pasa de moda.

Asi que si este es uno de tus colores favoritos y quieres empezar a usarlo pero no sabes como hacerlo. Una buena opcion es que vayas probando con accesorios de este color para ir optando por un outfit super chic. Una ves que ya sepas como combinarlo empieza a usarlo en tu ropa sin miedo ya te hemos mencionado varios opciones que te irian bien con este color.