Descubre la olla que hace maravillas

31 de mayo de 2020 Desactivado Por WordPress

Escribo esto mientras tengo una olla con salsa de tomates en el fuego, pesto recién hecho en la despensa y se está enfriando una bandeja con granola casera que acabo de sacar de horno. Me tomó como 4 horas hacer las tres cosas y hasta me quedé sin almorzar por falta de tiempo, pero de todas formas disfruto mucho de trabajar desde mi casa y tener la posibilidad de cocinar en días de semana. No soy nada de experta, de hecho, no tengo buena mano naturalmente, pero con mucho esfuerzo y ganas he ido logrando algunas especialidades culinarias que no sólo me gustan a mí, sino también a otros comensales.

Hoy en día hay gran variedad de electrodomésticos que te facilitan la cocción de los alimentos. Ahorita te traemos la hoya instapot, esta hoya no solo ablanda la comida si no que deja un arroz super suelto y delicioso.

Características

  • Cocina rápido y ahorra tiempo: La olla múltiple InstantPot Duo combina 6 electrodomésticos en uno: Olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, vapor y calentador, y cocina hasta un 70% más rápido
  • Reemplaza hasta 7 electrodomésticos: Combina 7 electrodomésticos de cocina en 1 para ahorrarle espacio, que incluyen: olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, vaporizador, salteador, yogurt y calentador.

Accesorio

  • Los accesorios incluyen: Más de 1000 aplicaciones de recetas, más de 250 recetas y videos instructivos en línea, olla interior de acero inoxidable 18/18, anillo de sellado, rejilla de vapor, cuchara de sopa, paleta de arroz y soporte para la tapa; los accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Consistentemente delicioso: 12 programas inteligentes de un toque ponen costillas de cocción, sopas, frijoles, arroz, aves, postres y más en piloto automático con resultados sabrosos.
  • Fácil de limpiar: La tapa de acero inoxidable resistente a huellas dactilares y los componentes y accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Protección de seguridad avanzada: Más de 10 funciones de seguridad integradas, que incluyen protección contra sobrecalentamiento bloqueo de seguridad y más para garantizar una cocción segura a presión.
  • Accesorios incluidos: Rejilla de vapor de acero inoxidable con asas, paleta de arroz, cuchara de sopa, vaso medidor y colector de condensación.
  • Muchas recetas: La aplicación gratuita Instant Pot en dispositivos iOS y Android está cargada con cientos de recetas para cualquier tipo de cocina para que comiences tu aventura culinaria. 
  • Millones de usuarios brindan soporte y orientación en las numerosas comunidades en línea de Instant Pot.

Accesorios

  • Capacidad de tamaño más popular: Cocinas de gran capacidad de 6 cuartos para hasta 6 personas, perfectas para familias y también ideales para PREPARAR COMIDAS y cocinar en lotes para solteros y hogares más pequeños
  • Olla interior de acero inoxidable: La olla interior de acero inoxidable Instant Pot está hecha con un fondo de 3 capas para una mayor durabilidad y es saludable y apta para lavavajillas.