Luce el mejor color de cabello para este otoño 2020

4 de octubre de 2020 Desactivado Por WordPress

En lugar de seguir con el mismo color de cabello para otra temporada (color de cabello en invierno), considere mezclarlo con algunos de los colores de cabello de otoño que hemos visto en celebridades y modelos. Sabes que es hora para revivir el tono de tu cabello. A medida que los salones se vuelven a abrir lentamente y las celebridades comienzan a jugar con el color de su cabello nuevamente, estamos viendo que debemos incluir en nuestra lista de los colores mas usados. Ya sea que esté buscando una renovación completa del color del cabello o simplemente una actualización posterior a la cuarentena, es probable que haya un tono en esta lista que desee probar. Desde el negro cuervo hasta el rubio cremoso, estos tonos son los colores perfectos para complementar la temporada.

Rojo juego

Con nuestras celebridades favoritas atrapadas en cuarentena, las veremos experimentar con colores que nunca pensamos que veríamos. El cabello rojo está teniendo un momento importante: el rojo de los bomberos, el naranja de Jessica Rabbit y todo lo demás, se están volviendo populares nuevamente. Dua Lipa se hizo bricolaje con su pelo rojo brillante y nos encanta. puedes encontrar en la web tu color preferido aqui

40 fotografías de los pelirrojos más sexys de Hollywood - Cine - Cine

Color de cabello Marrón clásico

Una mirada morena sensata ha sido tan subestimada en el pasado, pero a medida que cambian las estaciones, esperamos algunos tonos marrones al natural. La aparición de Daisy Edgar Jones en Normal People ha inspirado una nueva ola de mechones marrones limpios y clásicos. Esto no es ni negro ni rubio fresa, sino un encantador término medio que se adapta a todos.

20 famosas con el mejor castaño para este otoño | Mujerhoy.com

Colores brillantes

Meghan Trainor es una de las muchas celebridades que no tiene miedo de probar cosas nuevas. Tanto las celebridades como la gente normal se han aburrido demasiado en los últimos meses, lo que hace que esa caja de tinte Manic Panic se vea realmente bien. Ya sea que esté buscando una cabeza llena de neón o colores pastel, o solo una raya aquí y allá, lo antinatural es lo nuevo. Si quieres teñir el cabello sigue estos consejos aqui.

como teñir tu cabello de varios colores

Color de cabello Rubio radiante y luminoso

El cabello rubio como el de Reese Witherspoon se ha disparado en nuestras redes sociales este mes, y por una buena razón: la mezcla lechosa de platino y rubio es el tono de transición perfecto para cualquier rubio decolorante que busque ir un poco más oscuro para el otoño, sin tener que hacerlo. lidiar con un gran impacto de contraste.

Color de cabello Bronde

Si bien bronde fue el tono más comentado del año pasado, esta combinación de bajo mantenimiento de colores rubio y moreno, como el de Jessica Alba, sigue siendo fuerte para el otoño, principalmente debido a su capacidad mágica para agregar calidez a incluso los tonos de piel más pálidos instantáneamente. Sigue estos tips “Como lucir un cabello radiante

Bronde hazelnut: este es el color de pelo de moda que triunfa para castañas 123descuentos.com.es

Algunos aspectos importante del color caramelo

Si tu cabello oscuro necesita una renovación este otoño, busca reflejos cálidos en tonos melaza, al estilo de Selena Gomez y Beyoncé, que inmediatamente agregan dimensión y brillo al cabello ondulado.

color de cabello caramelo de selena gomez

Tonos Brassy

La sombra de ojos amarilla tuvo todo un año, y nuestra obsesión por este tono soleado se ha extendido a nuestro cabello. Este amarillo es menos rubio miel y más Ricitos de oro, lo que significa que puedes dejar ese champú púrpura y abrazar esos infames tonos cobrizos (hasta cierto punto, al menos).

tonos de cabello brassy

Cabello oscuro con raices claras

Una inversión del siempre popular cabello claro y raíces oscuras, el cabello oscuro y las puntas claras de Kate Hudson es la versión sofisticada y adulta del tinte rubio que tanto deseabas en la escuela secundaria. Vea a más celebridades lucirse, más adelante.

cabello oscuro con raices claras

Brack

Este color te permite profundizar tu look sin tener que comprometerte con un negro por completo. La clave para hacer este tono es un combinacion de negro con marron, así que rocíe su cabello con un buen spray de brillo antes de salir por el día.