Conoce las mejores máscaras de pestañas

8 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

Si quieres lucir una mirada impactante y realzar tu mirada te mostraremos las mejores máscaras de pestañas para que tus ojos luzcan encantadores.

La mirada habla mucho y es clave para lucir un look esplendido, hoy en día en el mercado existen infinidades de marcas y es que el maquillaje hay que saber usarlo según el estilo que quieras llevar.

La mascara controla y extiende las pestañas desde la raiz hasta la punta, la formula especialemnte desarrollada en combinacion con aceite de mamey, ayuda a mantener unas pestañas manejables, con brillo, debido a su froma curva las mascaras de pestañas ayudaran a que tus pesatñas se vean mucho mas largas y tendras un mirada riadante.

Si quieres marcar volumen y densidad

Te hablaremos SHEDOES no es muy costosa en comparación con otras marcas de maquillaje, pero su calidad es muy buena, además de realzar tu mirada y darle volumen a tus pestañas es a prueba de agua lo que es ideal para llevar por el día cuando no tienes tiempo para retocar tus ojos.

Maybelline en este caso

Es una marca bastante conocida y tiene muchas opciones a la hora de elegir una máscara para tus ojos, sus productos son de una gama de buena calidad y con precios muy accesibles.

Si quieres lucir unas pestañas largas y con volumen Maybelline tiene esta mascara lanzada al mercado hace muchos años y que nuca pasa de moda por sus excelentes resultados.

Macaras L’Oréal

Es una de las marcas más famosas a nivel mundial. Sus precios varían y su variedad es muy amplia, son de excelente calidad y son muy fácil de encontrar en cualquier tienda, en este caso te mostramos False Lash Wings una máscara Intensa que realza y le da volumen a tus pestañas

Máscara de pestañas Mac

Si te quieres dar un gusto en un maquillaje de alta calidad, Mac es la ideal, los cosméticos de Mac son de alta calidad y de una resistencia sin igual. No son muy económicos pero puedes encontrar ofertas relámpago, en este caso te mostramos MAC Double-extension una máscara dos en una donde tiene delineador de ojos y Rímel de pestañas.

Otras marcas un poco más costosas en el mercado y que están Marcano mucha tendencia en el mundo del maquillaje son las mascaras de:
TARTE: como la TARTE Light, Camera, Lashes

ANASTASIA BEVERLY HILLS: Como  la  CLEAR BROW GEL

Si seguimos mencionando encontraras una gran variedad de marcas y mascaras que puedes llevar según tu bolsillo y como te guste lucir tu mirada en este caso te daremos también unos consejos para que tus pestañas siempre se mantengan radiantes y hermosas.

Urban de Cay

Consejos que debes seguir para usar tus máscaras de pestañas

  1. antes de colocar el rímel usa alargador de pestañas, esto te dará un acabado mucho mejor y hará lucir tus pestañas más largas
  2. para que tus pestañas no se quiebren siempre recuerda aplicar un poco de serúm para hidratarlas
  3. recuerda siempre retirara tu maquillaje antes de acostarte, trata de quitar los excesos de productos colocados en tus pestañas esto te ayudara no solo a mantener que el bello de tus pestañas no se caiga, sino que también cuidara tu rostro
  4. si quieres tener un acabado con más volumen, aplica una primera capa de rímel deja secar y luego vuelve a aplicar la otra
  5. si quieres que tus pestañas crezcan tienes dos opciones y muy económicas si quieres aplica con un algodón antes de dormir manzanilla o si no aceite e oliva un poco que ambas hacen la misma función hacen que tu bello ene los ojos crezca.
  6. Y por último ya saben si quieres lucir unas pestañas radiantes siempre recuerda hidratarlas, retirar siempre tu maquillaje y usar tu marca favorita y tendrás una mirada radiante