Conoce la prenda más usada del invierno 2019

26 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

La prenda mas usada para este invierno el peluche se ha hecho un importante hueco en todos los escaparates del mundo, y ha conseguido inundar armarios, looks y por supuesto, las redes sociales de las mujeres más influyentes del planeta con su presencia.

Fantástica opción para no pasar frío manteniendo a la vez un look súper con esta prenda. Un abrigo que tiene tantas variantes como de estilos existen, lo que hace que todas tengamos opción de encontrar nuestra media naranja de peluche.

¿Quieres descubrir todas las opciones? ¡Sigue leyendo!

Abrigo peluche blanco estilo lady chic

Es una hermosa prenda super chic, Si adoras los looks románticos, opta por un abrigo corto con borrego por fuera en tonos blancos y crudos. Quieres lucir un abrigo blanco. ¿Te atreves? puedes lucirlo con unas Pantalones pitillo roto o crudo con jersey y combinarlo con unas botas de tu preferencia, dejaras a todos alucinando.

Otras formas de combinar un abrigo teddy en color blanco

Unos jeans con corte recto de tiro alto con sweater en tonos claros son el conjunto perfecto para tu Teddy, si lo que buscas son outfits menos arreglados Estiliza el jersey metiéndolo por dentro de los denim y finaliza tu outfit con unas sneakers blancas. ¡Ya estas preparada para hacer frente a todo lo que venga!

Abrigo Color Marrón

El abrigo estilo peluche, aunque no lo creas, también puede encajar en un armario sobrio y moderno. Es un modelo que ahora no te debe faltar en tu armario en esta temporada. La mejor opción de color en este caso sería el marrón, un color versátil que combinará de manera excelente con tus prendas más otoñales, el blanco y el gris también marcan tendencia.

Para los estilos más clásico

Sabemos que algunas a menudo optan por un look más clásico y atemporales, si es tu caso un abrigo teddy en color gris es la mejor opción para que tengas en tu armario. Es combinable con todos los colores posibles, como colores cálidos o fríos, pasteles o los más vivos, puedes usarlo tanto para el trabajo como en una cena especial o el teatro. Él siempre estará disponible para hacerte brillar ¡en todos tus planes!