Como Vestir bien con poco dinero

25 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

Suele pasar en muchas oportunidades que el dinero es la fuente más importante para poder lucir fashión a la hora de vestir. Pero no te preocupes no necesitas de mucho dinero para poder crear un outfit con estilo y moderno, así que siempre hay una soluciónpara todo, nada es imposible si lo que buscas es verte hermosa eso va a depender de como combines tus piezas con las que cuentes en tu armario o con las que salgas a comprar.

Primero debes saber que lo importante para vestir es que te sientas cómodo con lo que vistes, no importa si tienes algo de marca o una prenda que conseguiste en oferta, lo verdaderamente importante es que te sientas bien y muestres seguridad y elegancia con tu estilo. Así que hoy en día en las tiendas por internet se consiguen ofertas maravillosas que puedes aprovechar.

El jeans también lo estaremos viendo

Es algo que lo puedes usar en todas las temporadas pero para este 2020 lo estas viendo más que todo combinado con distintas tonalidades de jeans, unas más clara y otras más oscuras.

También puedes vestir o optar por conseguir prendas de segunda mano que normalmente en su gran mayoría en esas tiendas están muy bien conservadas.

La comodidad de una prenda usada por ti no solo mostrará tu personalidad y estilo, sino que la ropa habla por si sola siempre lo que llevas puesto refleja mucho tu personalidad.

Muchas veces sin darnos cuenta se usa algo que da como resultado una mala apariencia que dice mucho de ti sin tu notarlo, por eso es que no es importante el precio de la ropa a veces andamos con ropa muy costosa y de grandes diseñadores y lucimos algo mal vestido. Así que vestid bien no necesariamente tienes que cargar lo más caro. El precio no es lo más importante sino como la uses y que sepas llevarlo con elegancia y estilo.

Así que te daremos algunos consejos como lucir un atuendo con poco dinero

  1. Busca en tu armario las prendas con las que cuentas normalmente siempre tenemos algo escondido que no usamos y un día lo sacamos y logramos el mejor outfit.
  2. Busca en los aules las ofertas, normalmente siempre en estas tiendas tienen las mejores ofertas así que si deseas vestir alguna marca la mejor opción es poder buscar en los aules que los precios son muchos más económicos.
  3. Trata siempre de tener colores básicos en tu armario, estos siempre son los que hacen un espectáculo de tu outfit.
  4. reúne las piezas que tienes en casa para que no hagas compras innecesarias
  5. Combinarlos con buenos accesorios, los accesorios siempre son fundamentales en un buen aoutfit.
  6. No necesitas tener la última prenda de moda para tener un estilo único y col.
  7. Puedes armar un estilo guiándote de alguno que hayas visto en alguna parte, en la tele, en las redes o por tv.
  8. Trata de comprar tu ropa en temporadas bajas esto te permitirá tener las piezas que siempre has querido comprar y las conseguirás en mejor precio.

Prendas claves que no deben faltar en tu armario

  1. Un jean
  2. Sandalias negras
  3. Pantalon negro
  4. Cartera negra
  5. Zapatos color nude
  6. Chaqueta de jeans
  7. Chaqueta blanca o negra
  8. Pantalon Blanco
  9. Las camisas unicolores, Negra, Blanca o en tonos marrones
  10. Falda de jeans o cuero
  11. Tenis de color blanco. etc
  12. vestido negro

Digamos que estas son las cosas que nunca deben faltarte en tu armario con esto podrás armar el outfit que quieras.