Como verte radiante usando un sencillo outfit

12 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

Siempre es necesario mostrar nuestra mejor versión. Por el motivo que sea sal a la calle y muestra lo mejor de ti, con estos outfits que te mostraremos podrás sentirte a la moda, sin gastar mucho. Los conjuntos deportivos también están marcando tendencia hoy en día, puedes llevarlos con tacones o bambas.

Muchas veces nos cuesta encontrar en el armario algo que nos haga llamar la atención sin caer en los excesos. Ya sea para una entrevista, una cita o un evento especial los que llevamos debe marcar la diferencia y mostrar nuestra personalidad.

Tenemos muchas opciones para armar un outfit sin invertir una fortuna. Así que aprovecha tus prendas usando los accesorios necesarios y jugando con las combinaciones que tengas en tu guardaropa. 

Quieres lucir un Estilo elegante y juvenil

Los vestidos siempre son sinónimos de elegancia y más cuando los llevamos largos. Los puedes combinar con accesorios y unos buenos zapatos. No hace falta que sufras en tacos para verte elegante o andar de zapatillas para verte informal. Los zapatos con o sin taco, son un comodín elegante para tus pies. Aquí te mostramos un modelo que los puedes llevar con botas, bambas o sandalias todo depende de la ocasión

El negro es un color que de por si ya es elegante, un simple vestidito o una camisa negra son la solución perfecta para cualquier fashion emergency. La clave está en usar esta prenda con accesorios adecuados y unos buenos zapatos, te mostramos un modelo que con un jean y cinturón te veras súper chic.

Prendas de colores

Todos los colores son aceptados y súper sofisticados, pero todo va a depender de cómo los uses. Puedes usar uno pantalones, chors o falta del mismo color de la camisa o combinarlo con un estampado a modo que se vea como un traje, con el color que lleves puedes lograr un outfit distinguido. el amarillo y verde están súper de moda.

Luce las lentejuelas con elegancia: 

Las prendas con lentejuelas pueden marcarte un look deslumbrante, pero ten cuidado con los excesos, todo está en los colores y el diseño que elijas, siempre recuerda que por llevar lentejuelas los accesorios deben ser muy sencillos ya que en el vestir llevar todo el brillo que necesitas.

Por último te mostramos como lucir elegante con jeans:

El jean lo puedes combinar con todo desde con una simple franela hasta llevar una buena chaquetaya sea de cuero o un buen sewter. A demás que lo podemos llevar en faldas, camisas, pantalones y hasta vestidos, es fácil de resolver si aprendes a combinar un poco de esto y un poco de aquello. Aquí te mostramos como usar unos sencillos jeans y llevaras un súper outfit para el día o la noche