Cómo lucir pantalones y blancos y saber combinarlos

30 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

Esta prenda nunca pasa de moda y es que los pantalones blancos son una Clave para agregarlo a tus outfits. Puedes armar varios estilos según la ocasiónademás que puedes combinarla con todos los colores.

Aunque suelen decir que los pantalones blancos se usan más en la época de verano en realidad estos los puedes llevar en cualquier época del año, lo importante es como lo acompañemos. Te daremos varios consejos como puede llevar estos pantalones que nunca pasan de moda.

Como su nombre lo dice “Total White”

Si quieres vestir toda de blanco es fundamental acertar con los accesorios esto te dará un toque sofisticado en tu outfit. Combínalos con chaquetas blancas, de jeans o cuero va súper para esta temporada. este look con pantalones blancos y franela y chaqueta del mismo color va super bien.

Si quieres lograr un estilo más moderno o deportivo

Combínalos con unas bambas estilo converse o Nike. En cuanto a los zapatos: puedes combinar vaqueros, sandalias con plataforma o las usuales botas suela de caucho que se están llevando mucho o simplemente unas sandalias bajitas. (No olvides que el color nude se viene con todo en la temporada otoño-invierno 2020.

Si mencionamos Los jeans blancos son un comodín esencial para lograr un outfit lindo. Puedes combinarlo con camisas de raya o los estampados de flores o cuadros, así lograras un look más náutico. Si quieres lucir un poco más sencilla una franela de dibujos animados, puntos o fucsia van super bien para esta temporada y por encima te puedes colocar una campera de jean.

Si quieres lucir un pantalón de lino blanco te recomendamos combinarlo sandalias o zapatos en punta con poco tacón, con accesorios muy sutiles y puede llevarlo con una camisa estilo oversize que puede ser celeste, blanca, nude o algún otro color pastel, que siempre queda bien. Otra opción puede ser una camisa animal print, que le dará un toque más moderno a tu look. como complemento puedes llevar gafas de sol, bolso de hombro o bufanda.

Así que si no quieres fallar en nada a la hora de salir con un pantalón blanco estos son los consejos que te damos.

  • Siempre tienes que revisar que la tela de tu pantalón no sea muy transparente sería muy desagradable andar mostrando la ropa interior
  • No es recomendable usar estos pantalones muy ajustados ya que por su color blanco siempre suelen marcar algunas imperfecciones
  • Evita lavarlo mucho las prendas blancas hay que cuidarlas y si sueles ponerle muchos químicos el color deja de ser real y pierde de ser un pantalón blanco a algo amarillo
  • Evita siempre usar ropa interior de colores a la hora de vestir una prenda blanca no se ve nada elegante que se nos marque lo que llevamos debajo
  • te daremos varios outfits para que sepas como llevar tu pantalón blanco.

Aqui tienes algunos productos relacionados con este color que los puedes combinar con lo que quieras

https://www.instagram.com/p/CC1MOKhChhj/