Como eliminar las estrías y que cremas usar

15 de marzo de 2020 Desactivado Por WordPress

Otro mal que sufren las mujeres son las estrías, es el problema que se presenta más frecuente en los embarazos. Las estrías son atrofias cutáneas en forma e líneas de color blanquecino o moradas que se observan a través de la epidermis. esto sucede porque se rompe la fibra elástica de la piel.

Comúnmente suelen salir estrías en la parte de la barriga, pero también pueden aparecer en las caderas, las nalgas, los brazos, muslos y en los bustos. Y las causas por las que se producen son variadas.

MASCARILLAS NATURALES PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS

Porque Salen las estrías

  • Cambio brusco de peso
  • Cambios hormonales
  • Puede ser Por Herencia
  • Si no cuidas tu piel también corres el riesgo de que te salgan
  • Grupo étnico
  • Si haces ejercicio el Desarrollo rápido de músculos (es el caso de los físicoculturistas)
  • Tratamientos con cortisona (corticoides)
  • Algunas enfermedades endocrinas también son la causa de esta aparición de líneas en tu piel
  • Enfermedades como la diabetes o la enfermedad de Cushing.

Aunque no existe un tratamiento específico para combatir las estrías, los especialistas aconsejan esperar a que desaparezca ese factor que ha provocado su aparición. Además, hay que evitar incrementos súbitos de peso, consumir vitaminas A, B, C y E y beber mucha agua. Esto contribuye a mejorar la elasticidad y salud de la piel.

También hay productos dermatológicos que ayudan a mantener la piel hidratada y elástica y a mejorar el aspecto de las estrías. Puedes acudir a tratamientos de láser que también ayuda a la eliminación de las mismas pero estos tratamientos son más costosos y más agresivos.

Algunas cremas que te recomendamos son:

Estrianon, Cicatricure crema corporal anti-estrías, cremas reductoras Vichy, Idraet, Elancyl crema prevención y tratamiento anti estrías, Excel, crema mágica Ayurdevas estrías, Avon, crema estrías selecta By Cec piel regenerador cicatrizante, etc.

Si no cuentas con mucho dinero puedes optar por los productos naturales estos te ayudan a mejorar la circulación y mejora tu aspecto de la piel, volviendola más suave y elástica. Una de las cosas que pueden usares el aceite de almendra.

En todo los casos la celulitis como las estrías requieren un tratamiento recomendado por un dermatólogo, porque no se trata de algo estético estos son trastorno de la piel y un médico es el que te debe indicar que tratamiento usar.

Les dejo un video para que vean algunos remedios caseros: