Como aplicar tu perfume correctamente

2 de diciembre de 2019 Desactivado Por WordPress

Como dice el dicho: «Lo bueno siempre viene en frasco pequeño», y en lo que se respecta a perfumes o fragancias es una verdad absoluta. ten en cuenta que los mejores perfumes son de elevados costos y la gran mayoría viene en envases pequeños. Por eso, para usarlo y que nos perdure muchas horas te daremos algunos consejos para prolongar su olor en tu piel

  • La piel debe estar bien limpia, por eso después que tu salgas de la ducha ese es el momento perfecto para aplicarlo, pero recuerda hacerlo sobre la piel seca porque si no se desvanece

Perfume Chânél No.5 para mujer Eau de Parfum Spray 3.4 fl. OZ. 3.4 fl oz.

  • Otro de los secretos es colocarlo después de maquillarte, peinarse y vestirse. Si vas a usar un secador de cabello aplica antes o después porque este lo altera y minimiza el aroma. lo mismo sucede si te estas maquillando pasas la brocha por tu cuello.

Organza de Givenchy, Eau de Parfum Spray 3.3 oz

  • Aplica pequeñas gotas, y si es en spray esparce muy poca cantidad. De lo contrario puede parecer demasiado fuerte

Carolina Herrera de Carolina Herrera 3.4 EDP para mujer. EAU DE PARFUM Spray.

  • En el momento de aplicar tu perfume recuerda nunca acercarte demasiado al frasco lo ideal sería unos 10 centímetros de distancia.

The One para caballero por Dolce & Gabbana Eau de Parfum Spray

  • En las zonas con más palpitación de tu cuerpo es recomendable aplicar tu perfume porque es donde hay más calor, lo que hace que el producto se fije de una mejor manera. Estas zonas son: el interior de la muñeca, el cuello, el escote y las orejas.

1 Millón de by Paco RABANNE EAU DE Toilette Spray 6,7 oz (Hombres)

Bright Eau de Toilette Spray 6.7oz/200 ml de vidrio para las mujeres

  • Es fundamental que al aplicarlo no te lo frotes, porque el aroma del perfume se esfuma. Simplemente déjalo que se absorba en tu piel.
  • Una buena manera de activas más estos olores es que uses los productos de la misma línea del determinado perfume, como el jabón y la crema e hidratante
  • En tu cartera siempre debes llevar el mismo perfume que has aplicado para, aplicar una o dos veces más en el día, así mantendrás el olor penetrante en tu piel.
  • Y un último truco: si llevas algún pañuelo o bufanda recuerda perfumarlo. Esto también te va a ayudar a mantener el olor todo el día.