Como alimentar a tu gato sin gastar mucho

17 de febrero de 2020 Desactivado Por WordPress

Para los amantes a los felinos es una buena decisión tener un gato si son tu pasión. Cuando hayas recibido en tu hogar a un adorable gatito en ese preciso momento, serás responsable de su cuidado y salud durante muchos años. Y aunque los gatos pueden parecer tener tasas de mantenimiento bastante bajas en lo que respecta a las mascotas, su tratamiento puede tener costos elevados. Los costos de los alimentos, el tratamiento veterinario diario e incluso los juguetes o accesorios mimos pueden sumarse fácilmente a los gastos de tu gato.

Alimentar a tu gato literalmente alcanzará cientos de dólares al año. La comida seca para gatos cuesta entre $ 5 y $ 8 por bolsa de 4 libras, mientras que la comida húmeda en lata cuesta entre $ 16 y $ 38 por el suministro de un mes. Eso puede sumar más de $ 450 en alimentos enlatados en solo un año. Y esto puede dificultar que los dueños de gatos de bajos ingresos cuiden adecuadamente a sus mascotas.

Cuando tiene problemas para encontrar la comida para tu gato, nosotros te ayudaremos. A continuación, hay algunos lugares donde puede obtener comida para gato a bajo costo o incluso gratis.

Refugios de animales

Los refugios de animales son la ubicación de mascotas en busca de hogares. Los refugios de animales también reciben donaciones para todo tipo de artículos para mantener a las mascotas libres, limpias y bien alimentadas a su cuidado. Algunas de las donaciones más populares son alimentos.

Informe al refugio de animales más cercano si tienen alimentos adicionales disponibles para los dueños de mascotas que lo necesiten. Le venderán sus excedentes de alimentos a bajo costo o de forma gratuita. También tenga en cuenta que el refugio puede querer ver evidencia de su estado de bajos ingresos antes de regalar cualquier alimento.

De hecho, varios refugios de animales todavía tienen bancos de alimentos para mascotas. Si hay un banco de alimentos para mascotas en su refugio de animales local, puede ser elegible para calificar para la subsistencia de alimentos. A los dueños de mascotas de bajos ingresos, llámelos y pregunte por cualquier banco de alimentos o programas de alimentos gratuitos.

Comida a domicilio

Meals on Wheels puede ser un grupo caritativo dedicado a alimentar a los ciudadanos mayores. Sin embargo, este grupo también alimenta a muchas mascotas. Dado que muchas personas mayores viven con mascotas, Meals on Wheels creó We All Love Our Pets (WALOP), un programa de suministro de alimentos para mascotas de adultos mayores.

El programa WALOP

Meals on Wheels está diseñado para proporcionar comida para mascotas gratuita a las personas mayores que luchan por proporcionarles comida a sus animales. Las personas pueden donar alimentos a WALOP, y las ramas regionales de Meals on Wheels ofrecen los alimentos cuando los voluntarios llevan comidas a las personas mayores locales.

Para ver si WALOP está disponible en su área, comuníquese con su grupo de organización local de Meals on Wheels. Tenga en cuenta que, para continuar recibiendo alimentos, puede haber un criterio de edad, ingresos o movilidad que debe cumplir.

Sociedad humana

La Sociedad Protectora de Animales está comprometida con el bienestar animal en los Estados Unidos, y el grupo tiene sucursales en varias áreas locales. Aunque gran parte del trabajo de la Sociedad Protectora de Animales se centra en el cuidado y el tratamiento de los animales, incluso pueden apoyar a los propietarios de cato con bajos ingresos.

Visite el sitio web de la Sociedad Protectora de Animales y puede encontrar una larga lista de numerosas organizaciones nacionales y locales de mascotas, muchas de las cuales brindan beneficios tales como alimentos gratuitos para mascotas, programas baratos de esterilización y castración e incluso cuidado temporal de crianza6. Debe buscar estas organizaciones, decidir cuál lo ayudará a adquirir comida para gatos gratuita o de bajo costo y comunicarse con esas organizaciones para recibir asistencia.

Bancos centrales de alimentos para gatos

Otro buen lugar para encontrar comida para gatos barata o gratis es en tu propia ciudad. Es posible que sepa acerca de los bancos de alimentos que proporcionan alimentos donados a personas necesitadas de forma gratuita. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que muchos grupos locales también ofrecen bancos de alimentos para mascotas.

Los bancos de alimentos para mascotas funcionan como los bancos de alimentos para humanos: si lo necesita, puede venir y obtener una variedad de alimentos gratis. Es posible que pueda obtener más que solo comida en ciertos bancos de alimentos para mascotas. El cuidado. Pet Food Pantry, por ejemplo, vende comida para gatos, así como cuencos, juguetes y otros suministros para mascotas. El banco de alimentos para mascotas PAWS Chicago vende comida para mascotas y arena para gatos, collares, soportes para gatos y más.

Encuentra tiendas de comida para mascotas en tu área local en línea. También puede consultar con agencias de servicios sin fines de lucro para ver si pueden ayudarlo a dirigirlo a los bancos de alimentos para mascotas para que pueda obtener la comida para gatos y los suministros que necesita.

Los dueños de gatos deben comprar en línea comida para gatos de bajo costo

Cuando tiene dificultades para pagar los altos costos de la comida para gatos, hay formas de ahorrarlos. Incluso en las famosas tiendas de alimentos para mascotas y sitios web no siempre tiene que pagar el precio completo. Encontrará tarifas más baratas, ofertas y descuentos exclusivos, e incluso actividades de descuento, si hace su tarea.

El truco es navegar en línea y comparar precios de una variedad de diferentes sitios web de alimentos para mascotas. Los minoristas venden todo tipo de alimentos para mascotas en línea, y en algunas tiendas en línea diferentes probablemente encontrarás la comida favorita de tu gato. Para ver cuál proporciona un mejor valor, puede comparar los productos y sus costos.

También puede buscar cupones, ofertas y otras formas de ahorrar. Por ejemplo, si compra su comida para gatos a través del programa de autoenvío de Chew, puede ahorrar del 5 al 10 por ciento en cualquier compra en cualquier lugar. Petco ofrece un descuento del 35 por ciento en la primera compra de entrega repetida por parte de los consumidores y luego accede al precio más bajo disponible en todas las compras.

Ahorros como estos son solo una muestra de lo que puede encontrar. Cuando compre en línea, busque cupones disponibles y compare ofertas y costos, puede reducir sus gastos de comida para gatos y ahorrar dinero.