Beneficios de usar el agua micelar

15 de diciembre de 2019 Desactivado Por WordPress

El agua micelar es ideal para todo tipo de pieles además que la puedes usar en cualquier época del año. Sus componentes naturales no irritan la piel y son altamente recomendados para las pieles más sensibles

¿Listo para cosechar los beneficios de tener una piel suave y limpia sin ningún residuo dañino? Echa un vistazo a estas aguas micelares fuertes pero suaves a continuación y prepárate para experimentar una limpieza profunda como ninguna otra.

Te mencionamos su beneficios:

1. Elimina todo tipo de impurezas que se encuentran en la piel
2. Sirve como desmaquillante y no maltrata la piel
3. Desde la primera aplicación verás un aspecto más suave en tu piel
4. Tonifica el aspecto de la piel 
5. También hace la función de hidratante de una manera natural dejando en tu rostro un aspecto de frescura y iluminación

El agua micelar es un producto sencillo que puedes aplicar en tu piel para renovarla, lo primero que debes hacer es colocar un poco de agua micelar en un algodón y distribuirlo por todo tu rostro. Hazlo de una manera suave, dando pequeños toques de una manera circular, desde el centro de tu rostro hacia el extremo. Es importante que no arrastres el algodón ya que de esa forma la suciedad del rostro que tratas de eliminar se expandirá en lugar de desaparecer.

Una vez que lo apliques en tu rostro no olvides aplicarlo también en tu cuello y escote, trata de que sea una cantidad generosa y si ves el algodón muy sucio cámbialo y vuelve A realizar el mismo procedimiento.

Las marcas más recomendadas de agua micelar en el mercado son muchas. Pero te mencionaremos las mejores para que puedas elegir la adecuadamente y evites usar un producto de mala calidad: 

En este caso Garnier

Es una marca muy reconocida en el cuidado personal, En este caso esta tenemos dos opciones para que tu piel quede espléndida: Garnier Skin active y Garnier fresh. En ebay puedes conseguir agya micelar para pieles grasa garnier.

Desmaquillante Sin Alcohol Agua Micelar Limpiadora Todo Tipo De Piel Garnier (Ebay)

Nivea

También es una buena opción para comprar tu agua micelar, aparte de ser de buena calidad es de buen precio. Así que si estás buscando un producto bueno que no salga tan costoso NIVEA micellAir skin es la elección.

Bioderma

Es una marca de excelente calidad la BioDerma Sensibio H2O es considerada una de las mejores de este año 2019. Gracias a sus componentes que son 100 % vegetales es decir son semejantes completamente a las células que poseemos en nuestra piel. Este producto lo encuentas en ebay

Algunos productos de limpieza quitan el maquillaje, pero en la piel son muy agresivos. Algunos son más suaves. Pero dejan residuos del día.

Jean-Noël Thorel, fabricante francés de la línea de cuidado de la piel Bioderma, creó el limpiador a base de agua. El agua micelar se creó para limpiar e hidratar.

hay muchas otras marcas en el mercado como L´oreal, Eucerin, Vichy, La Roche-Posay. Tienes para elegir de acuerdo a tu presupuesto y tipo de piel.

Hoy en día, el agua micelar está fácilmente disponible y se considera un producto héroe porque es perfecto para todo tipo de piel (incluso aquellos con tez sensible). También es perfecta cuando va de viaje porque puede usarlo para quitar el maquillaje y lavarse la cara sin enjuagarlo¡a, lo que cambia completamente el juego de antes.

¿Cómo funciona el agua en el micelar?

No dejes que la palabra agua te confunda: «El agua micelar es una opción excepcional para el lavado de la piel porque contiene agua blanda junto con micelas, que son pequeñas bolas de aceite que son naturalmente atraídas por los desechos de la piel» Esto ayuda a que toda la suciedad se drene sin raspar la piel o alterar su equilibrio natural.

Cómo usar agua micelar

Se aplica mejor con un algodón. Esta se adhiere al algodón y eliminan la suciedad y el maquillaje de la cara mientras lo deslizas sobre tu cutis. Dado que la solución es suave e hidratante, no es necesario enjuagarla hasta que finalice la limpieza. En lugar de eso, deja que tu piel absorba mientras continúa trabajando su magia en todo el día. Consejo profesional: en lugar de depender de toallitas de maquillaje que pueden contener una variedad de productos químicos irritantes, mantenga una botella y algunas almohadillas de algodón en su bolsa y úselas antes y después de su entrenamiento para limpiar los poros y mantener la piel hidratada. Agua micelar de pepino.

Agua limpiadora con Mustela

Esta fórmula hipoalergénica, es lo suficientemente suave para los recién nacidos y funciona bien para la piel sensible, pero es lo suficientemente fuerte como para que la use toda la familia. Se compone de 98% de ingredientes de origen vegetal, incluido el extracto de hoja de aloe vera, que suaviza, suaviza y limpia todo en uno.

consigue algunos productos mensionados