Bálsamos para calmar la irritación de tus labios y nariz

2 de enero de 2020 Desactivado Por WordPress

Ten en cuenta que en las épocas no solo de frío los labios y la nariz tiende a tener cierta resequedad. Con estos bálsamos que te daremos y que podrás llevar en tu cartera y mantendrás tus labios y la piel de tu nariz super radiante.

En épocas de frío:

La piel sufre transformaciones muy bruscas, los cambios de temperatura se producen desde el momento que sales de tu casa donde las temperaturas están en 10 grados hasta estar en tu propia casa con la calefacción. Esto es la causa de que tengas una piel más seca con un aspecto irritado, Pero estos cambios sabemos que no solo afectan a nuestra piel, sino que también puede causar resfriados que no son tan graves para la salud pero dañan toda la zona.

Aunque parezca mentira un simple pañuelo o un papel pueden causar irritación en tu piel sin que la sientas, es normal que con este roce continuo tu piel llegue a este extremo. No solo se enrojece, sino que también se descama e incluso puede que te salgan algunas heridas si tu piel suele ser muy sensible.

Por estas razones es necesario ayudar a que nuestra piel no se dañe con productos que nos mantengan la piel hidratada, en este caso puedes utilizar un Bálsamo que te ayude a mantener la piel más protegida posible para que la pueda reparar. Y eso lo puedes conseguir en todas las farmacias o tiendas de cosméticos.

Aquaphor Bálsamo Nariz y Labios, de Eucerin:

Es una pomada que acelera la regeneración de la piel. Su fórmula calmante está diseñada con ingredientes como el pantenol y el bisabolol ambos hacen la función de antiirritantes y antiinflamatorios, también contiene glicerina que hidrata y fortalece la barrera cutánea.