7 sets de brochas para maquillarte

2 de junio de 2020 Desactivado Por WordPress

“Amo la confianza que el maquillaje me da” … Esta frase de Tyra Bans (afamada modelo profesional y empresaria), podría definir el sentimiento de muchas mujeres con respecto a los productos de belleza. Cabe destacar que, los makeups que aspiramos lucir, no necesariamente deben ser realizados con productos costosísimos. Solo necesitas paciencia, inspiración y un set de brochas de maquillaje baratas.

Brochas de maquillaje – EmaxDesign

Incluye:

  • 10 brochas: para bases, sombras y cejas.
  • Esponja extra (4,2 x 5,8 cm).
  • Bolsa para guardar

Un set de brochas kabuki excelente para la aplicación de bases líquidas o en cremas. También es ideal para aplicar polvos sueltos y difuminar los contornos. Sus cerdas de gran densidad y hechas con fibra sintética permiten que un acabado homogéneo.

¿Por qué las brochas de maquillaje son tan necesarias? Bueno, eso es porque los detalles que hacen resaltar un makeup (como los contornos, delineados o difuminados) se realizan con las mismas.

Set de brochas de maquillaje – BESTOPE

Incluye:

  • 16 brochas: Para bases, polvos, coloretes, sombras, cejas, labios, etc…

El juego de brochas más completo que podrías tener. Incluye  5 cepillos grandes y 11 cepillos de precisión, perfecto tanto para los profesionales del maquillaje como para los principiantes. Es ideal para los contornos, bases de cualquier tipo, polvos sueltos, sombras, cejas, delineados y labios.

Set de pinceles para maquillaje de ojos – Qivange

También está fabricado con cerdas densas y suaves como el terciopelo. Además, su mango de madera, con detalles inspirados en oro rosa le da un toque femenino que te encantará cuando lo tengas en tu mano.

No se trata de vanidad, como algunos podrían pensar, sino de la seguridad que produce sentirse bella. En este post, te recomendaremos que sets de brochas de maquillajes podrías usar sin gastar todos tus ahorros. Igualmente, recomendamos unas increíbles ofertas que hay en ULTA para ti.

Brochas de maquillaje – Dailymall

Si eres de las que ya tienen un juego de brochas, pero no trae los pinceles que necesitas para el sombreado de los ojos. Éste es el set que necesitas, el mismo contiene pinceles para aplicación de sombras y pigmentos, mezclas, delineado, definición de cejas y corrector.

Algo que nos encanta, es que las cerdas tienen diferentes formas y tamaños lo que le permite crear una variedad de apariencias en los ojos.

Hoy en día los productos de belleza son tan coquetos como las dueñas. Puedes conseguir la misma calidad y acabados con un diseño de ensueño.

En esta oportunidad, el set de brochas kabuki de fibra sintética y cerdas suaves hacen que aplicarse el maquillaje sea una experiencia de lujo. Diviertete y causa los celos de tus amistades con este set.

Cepillos de maquillaje ovales – Dreamland

Finalizamos con este nuevo e innovador diseño ha estado de moda en los últimos meses. El gran secreto de su éxito son las cerdas de fibra ultrafina y la densidad de las mismas en el cepillo.

Aseguran una aplicación homogénea y absoluta, sin dejar ningún espacio sin maquillaje. Es un set que te ayudará a lucir una piel de muñeca pues el diseño está dedicado a la cobertura total del maquillaje (bases, contornos, coloretes) en el rostro.

Es importante señalar que, si las brochas las usas diariamente, debes lavarlas. Así, los residuos que quedan de anteriores maquillajes no dañarán tu piel. Puedes hacerlo usando un limpiador suave y dejarlas remojando en agua tibia, luego las dejas secar al aire libre y listo.