6 Cremas BB y CC para mantener tu maquillaje

23 de agosto de 2020 Desactivado Por WordPress

Si consideras que las cremas BB o CC empeoran tu piel grasa dejando un ligero pegoste de sudor durante estos dias de verano, es porque posiblemente no elegiste la correcta sino la crema icorrecta para usar en esta temporada. La razón por la que las cremas de bálsamo de belleza (BB) y de corrección de color (CC) funcionan mucho mejor que una base en el verano es porque brindan una cobertura fantástica que no se corre, lo que hace que tu brillo del rostro incluso en los dias mas soleados se vea espectcular.

Así que lo primero que debes hacer es asegurarte de optar por las mejores cremas BB y CC a prueba de derretimiento. De lo contrario, todo lo que hemos dicho queda descartado.

Entonces, ¿Qué es lo que debo saber de estos magnificos productos? Bueno, primeramente estas cremas aportan humedad a la piel deshidratada, reducen el enrojecimiento e igualan los tonos de piel desiguales. Muchas incluso ofrecen beneficios adicionales como la vitamina A para estimular la producción de colágeno y el caolín para absorber todo ese exceso de grasa que se acumula en tu rostro

Asi que juegan un papel muy importante para llevar en esta temporada. Estas cremas son ideales para usar junto con el maquillaje de larga duración, ya que puede refrescar y volver a aplicar sin preocuparte por un acabado chorreado. Porque lo último de lo que quisieras preocuparte es por un maquillaje que no dure hasta el final del día.

Conoce estas cremas que tenemos para ti…

Amazonian Clay BB Tinted Moisturizer Broad Spectrum at Tarte

Esta crema vegana también actúa como humectante sin aceite. Contiene arcilla amazónica conocida por equilibrar los tonos de piel y extracto de manzanilla para calmar cualquier enrojecimiento. Incluso hay vitamina A para estimular la retención de humedad y la producción de colágeno.

Chanel

CC Cream, at Chanel

¿Una crema CC con ácido hialurónico y SPF 50? Sí por favor. Esta fórmula cremosa es una base ideal en verano. Se queda quieto y oculta las líneas finas para que pueda iluminarse.

La Roche-Posay

Effaclar BB Blur, at La Roche-Posay

Dile adiós al aceite con esta crema difuminadora. Minimiza la apariencia de los poros para que pueda omitir el corrector. Y no provocará brotes.

BareMinerals

Complexion Rescue, at BareMinerals

Bobbi Brown

BB Cream SPF 35, at QVC

Esta crema se instala en la piel con bastante rapidez. Tiene pigmentos que reflejan la luz que harán brillar incluso los cutis más apagados. También se puede utilizar como humectante ligero.

Stila Cosmetics

One Step Correct, at DermStore

A real multitasker, this formula has a serum-like texture. Green, peach and lavender shades work together to tackle redness and even skin tone. It nourishes as it hydrates and kaolin absorbs any excess oil.