10 Herramientas que no deben faltar en tu casa

23 de mayo de 2020 Desactivado Por WordPress

En tu hogar siempre necesitas instalar muebles, armarios en fin actividades que tendrás que realizar en tu casa y tienes que contar con un super kit de herramientas que no te deben faltar.

Como todos sabemos cuándo tenemos una casa nosotros somos los responsables del mantenimiento otras palabras, si no quiere gastar miles de dólares contratando a una persona que le haga esos arreglos del inodoro o grifo con fugas, debe contar con sus herramientas que la saquen de apuro.

Para realizar sus propias reparaciones en su hogar debe contar con sus elementos esenciales en su caja de herramientas, esto le ayudara a ahorrar dinero ya que las personas que suelen hacer reparaciones cobran muy costoso, pero eso si usted quiere ahorrar en las reparaciones, no ahorre en sus herramientas. Bruce Irving, un consultor de renovación y agente de bienes raíces en Cambridge, Massachusetts, está de acuerdo, citando la máxima: «No hay nada más caro que una herramienta barata».

1. Martillo

Es posible que ya tengas uno de estos. Un lado del martillo suele ser plano y se usa para golpear mientras que el otro tiene una muesca en forma de V que puede extraer los clavos sin dañar la superficie.

2. Destornilladores manuales o eléctricos

Es una de las herramientas más utilizadas, es bueno para ensamblar muebles, quitar tapas de interruptores de luz y apretar perillas de gabinetes, entre otras tareas. 

3. Taladro inalámbrico

El taladro es una herramienta multiuso ya sea para introducir tornillos, abrir agujeros, instalar televisor o cualquier otra estructura en su pared

4. Nivel

Si quieres colgar un cuadro o cualquier adorno en tu pared, requieres de un nivel para que te quede perfecto y no se vea descuadrado.

5. Alicates de punta fina 

Los alicates de punta fina puedes usarlos para doblar y agarrar clavos y alambres.

6. Alicates de lengüeta y ranura

Los alicates de lengüeta y ranura son útiles para tareas que implican sujetar y engarzar.

7. Juego de llaves Allen

Es una pequeña llave en forma de L que se usa para conducir pernos y tornillos con receptáculos hexagonales. Se puede usar para reparaciones básicas de plomería y es muy utilizada para instalar muebles.

8. Espátula

La espátula es especial para rellenar grietas, o raspar la pintura de las paredes, o para aplicar pasta.

9. Cinta métrica

Una cinta métrica digital facilita el registro y la conversión de mediciones de forma rápida y precisa.

10. Pistola de grapas

Ideal para las necesidades comunes de grapado como tapizar muebles, colocar alfombra e instalar láminas de aislamiento, es una herramienta ideal para trabajos de fijación rápida.